• Page Views 664

’11:11′, de MÖUGLI feat. MNKYBSNSS

Martes
Por Asfaltos
.

Fundada en 2016, la banda colombiana MÖUGLI es la protagonista del presente Jueves independiente, acompañada en este caso por el dueto también colombiano aunque originado en Argentina, MNKYBSNSS. El resultado, como podrán escuchar a continuación, es una combinación deliciosa de sonidos que se antoja perfecto rumbo al ya inminente fin de semana “patrio”.

Si navegan en las redes sociales, tendrán muy claro dentro de su imaginario el hecho de que a las 11:11 horas la gente “pida un deseo”, buscando desde luego que éste se haga realidad. Pues bien, bajo ese concepto llega “11:11”, la canción que hace poco más de mes y cacho nos regalaron los colombianos con gran tino. ¿El tema? La idea de volver a ver a una persona que se fue, y que ya no regresará…

“11:11” guarda el folclor de la música de Colombia, pero combina de manera acertada las influencias más modernas. La energía de esta agrupación es innegable. La manera fresca en la que ambas agrupaciones combinan talentos para ambientar cualquier evento de fiesta que se les ocurra, es de auténtico disfrute y gozo.

Ya lo saben, si quieren seguir el paso a MÖUGLI hay que seguirles en redes; si quieren hacer lo propio con MNKYBSNSS, hagan lo mismo.

¿Les gustó? ¿La conocían? ¿Buscarán más música de ambas bandas? Háganse sentir, háganse saber.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

“Johnny English 3.0”: una tercera parte un tanto diluida

Next Story »

“Upgrade: Máquina asesina”: ¿pesadilla o sueño?

Leave a comment