• Page Views 810

#20añosVL19: Qué ver el domingo 17 de marzo

Por Amaury Berdejo Juárez.

Todo listo para los 20 años del Vive Latino, que se celebrará los próximos 16 y 17 de marzo en el emblemático foro que lo vio nacer, crecer y consolidarse. A un día del esperado evento, te recomendamos 5 bandas que no te puedes perder el domingo 17 de marzo en el vigésimo aniversario del Vive.

TINO EL PINGÜINO

15:45 – 16:20 horas // Telcel

Tino el Pingüino, uno de los más interesantes exponentes del rap en Ciudad de México, cuyo trabajo en The Guadaloops le precede y posiciona como un artista que lleva la voz de la ciudad consigo. Un discurso interesante y mucho que decir en su faceta de solista es lo que nos espera en su presentación sobre el escenario Telcel.

 

LOS TRES

19:20 – 20:10 horas // Escena Indio

Los Tres, una joya de la música latinoamericana es este grupo originario de Chile, con una trayectoria de 32 años que los ha coronado como una de las bandas hispanoamericanas más influyentes a partir de los noventas. Puedes disfrutar de su experiencia y cuidadoso trabajo sonoro en el escenario Escena Indio.

 

SNOW PATROL

21:25 – 22:25 horas // Telcel

Snow Patrol, portadores de una de las tradiciones musicales del rock alternativo en Gran Bretaña, el grupo originario de Irlanda visita nuevamente nuestro país para interpretar varios de los himnos indie de los años 2000, de la mano de Gary Lightbody, Johnny McDaid y Nathan Connoll en el escenario Telcel.

 

THE 1975

23:05 – 00:05 horas // Telcel

The 1975, uno de los actos obligados en vivo desde 2018, debido a su fuerte influencia en la música pop rock a nivel internacional. Originarios de Manchester y conformados por Matthew Healy (voz, guitarra), Adam Hann (guitarra), George Daniel (batería, coros) y Ross MacDonald (bajo), la banda posee uno de los shows de iluminación más ambiciosos del momento, además de varias canciones representativas de esta generación que podremos disfrutar en el escenario Telcel a las 11:05 pm.

 

EL GRAN SILENCIO

17:00 – 17:50 horas // Indio

El Gran Silencio, una de las bandas mexicanas más representativas de Monterrey que fusiona una variedad de rock, reggae, dancehall y hip-hop con música latinoamericana tradicional como cumbia, vallenato y norteño. Con enérgicas presentaciones en vivo, son una pieza que no podía faltar en este festejo número 20 del Vive Latino.

 

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘I am the highway’, versión Grungeria

Next Story »

#20añosVL19 sábado 16 de marzo: ¡Gran inicio de la edición 20!

Leave a comment