• Page Views 792

#20añosVL19: Qué ver el sábado 16 de marzo

Por Alicia Ávila Monroy.

Conoce las bandas que no te puedes perder este sábado en la primer fecha del Vive Latino. Como siempre, te recomendamos llegar temprano; llevar una mochila donde puedas llevar una sudadera/chamarra, lentes de sol, bloqueador solar y por si acaso, una playera extra por si la lluvia -como normalmente hace-, nos sorprende.

NOAH PINO PALO

15:00 – 15:30 horas // Doritos

En la carpa Doritos abrirá el escenario Noah Pino Palo . ¿Por qué te la recomendamos? Porque es una banda considerablemente nueva dentro de la escena independiente, exponente del rock pop nacional que ha ido construyendo una carrera sólida.

 

JUMBO

16:50 – 17:40 horas // Indio

En el escenario Indio abrirá Jumbo. ¿Por qué ver a Jumbo? ¡Siempre te vamos a recomendar ir ver a Jumbo! Todas sus presentaciones son distintas, aún después de haberlos visto en el Festival Coordenada en Guadalajara y en su inolvidable acústico en el Lunario del Auditorio Nacional.

 

DANIELA SPALLA

17:05 – 17:40 horas // Intolerante

Daniela Spalla en la carpa Intolerante. Lo nuevo de Daniela Spalla es una de nuestras propuestas independientes consentidas.

 

XIMENA SARIÑANA

17:40 – 18:25 horas // Escena Indio

Ximena Sariñana en el escenario Escena Indio. Lo nuevo de Ximena Sariñana suena bastante bien.

 

DIVISIÓN MINÚSCULA

18:35 – 19:35 horas // Indio

¿Quién no ha dedicado algunas vez “Humanos como tú” o “Sognare” de División Minúscula? A las 18:35 horas se presenta División Minúscula en escenario Indio, y por una diferencia de minutos casi al mismo tiempo se presentará Siddhartha en el escenario Telcel. Será un gran dilema.

 

FOBIA

15:45 – 16:20 horas // Telcel

Si te quedas en el escenario Indio, a las 20:05 horas se presenta Fobia, ¡amamos Fobia! Y finalmente en ese mismo escenario, terminará de encenderlo Caifanes a las 21:40 horas.

 

LIQUITS

15:45 – 16:20 horas // Telcel

Si decides ver a Siddhartha en el escenario Telcel, podrás revivir grandes momentos con Liquits y sus «Chícharos mágicos» a las 19:35 horas. Podrías aprovechar los 45 minutos que hay entre Liquits y Bomba Stéreo para ir al baño, buscar algo de comer -que seguramente habrás estado corriendo todo el día- y rehidratarte.

 

FOALS

15:45 – 16:20 horas // Telcel

A las 23:05 horas tendremos una hora completa de Foals. ¡Uno de los actos más esperados de la noche! La banda estará presentando su más reciente material, «Everything Not Saved Will Be Lost: Part 1». No necesitamos convencerte.

 

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

«The city looks pretty when you been indoors»: la visita de Courtney Barnett en México

Next Story »

‘Estrella de los mares’, de Apartamentos Acapulco

Leave a comment