• Page Views 708

#20añosVL19: ¡Ya tenemos plan para el próximo año!

Por Asfaltos.

Todo comenzó los días 28 y 29 de noviembre de 1998, cuando se celebró la primera edición del festival musical más importante de México y Latinoamérica; sí, ese fue el primer fin de semana del Vive Latino que celebrará en 2019 su vigésima edición. ¡20 años del Vive Latino en el mismo punto donde todo comenzó, el Foro Sol!

Con el paso de los años han aparecido, y también desaparecido, infinidad de festivales. Algunos se han consolidado, a tal punto que en algún momento se han llegado a pensar como los nuevos herederos del Vive Latino. Es cierto, los tiempos han cambiado y los festivales también se han especializado; pero del mismo el Vive Latino se ha mantenido como la fiesta musical en México y Latinoamérica por excelencia.

Además de la música, en distintos géneros, el Vive Latino ha presentado libros, documentales relacionados a la música, un área para bandas y proyectos emergentes, un espacio para los “rockeritos” en “El Parque”, además de tener su propia carpa Casa Comedy con lo mejor del stand up nacional e internacional.

20 años se celebrarán en 2019 del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino; dos décadas de vida, nada mas y nada menos. ¿La fecha del festejo número 20 del Vive Latino? Los días 16 y 17 de marzo de 2019 en el Foro Sol de Ciudad de México. Muy pronto más detalles del #20añosVL19.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

¡Alístate para el primer Anime Music Live!

Next Story »

‘Original dreamers’, de María Del Pilar

Leave a comment