• Page Views 1391

’27 02′, de PJAMA

Lunes
Por Asfaltos
.

¡Bienvenido abril! Espero que los encuentre a ustedes ya alistándose para las vacaciones de Semana Santa. Y es que aunque les den solo el puente de jueves a domingo, ¡aprovéchenlo! Pues la vida vida es en definitiva para vivirse… Y ya que andamos en ese mood, agarrando ánimo playero para estos días de calorcito que se antojan, ¿qué les parece música nueva proveniente de la mucho muy calurosa Saltillo, Coahuila?

 

Así es, les presento a los PJAMA, acrónimo de su nombre completo Pacific Jam At My Apartment. Definidos por ellos mismos como representantes del tropical indie, lo que ellos mismos definen como una combinación entre rumba, funk y blues, los PJAMA comienzan su historia en 2017. El grupo está conformado por Diego Garza (voz principal, ukulele, armónoca y melódica), Rodrigo Alberto P. (segunda voz, guitarra acústica y ukulele), Abraham Mata (tercera voz, guitarra eléctrica y percusiones), Santiago Simone (teclados y guitarra eléctrica), Isaac Luna (cuarta voz y batería) y Ernie Fernández (bajo).

De PJAMA les dejo yo con su muy animada «27 02», tema que que comienza con un delicioso piano que nos coloca en la antesala de una melodía que explota con ayuda de cada uno de los muchos integrantes que ya les presenté. Con una sensación pop, la música los PJAMA conecta perfecta para estos días de calor y de próximas vacaciones que ya les describía. El grupo recientemente viajó a Austin donde presentaron su música. Por cierto, si me leen desde el CCH Naucalpan, hoy en punto de las 10:30 horas los PJAMA estarán tocando junto a los Oh! Cometa que ya anteriormente les he recomendado también.

¿Les gustó la propuesta? Ya saben que hay que apoyar a PJAMA siguiéndoles en redes sociales; lo pueden hacer a través de Facebook, Instagram y Twitter.

Imagen de portada tomada del Facebook de la banda.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

#5RolasParaLaSemana del 01 al 07 de abril de 2019

Next Story »

Semana de Cine Canadiense 2019: «Puntos cardinales»

Leave a comment