• Page Views 1394

2ManyDJs en el ahora renombrado SALA Corona

Por Asfaltos.

El espacio dedicado a disfrutar de la música de forma más íntima ubicado en la calle de Puebla en la colonia Roma, se ha renombrado ahora como SALA Corona. La alianza con la cervecera mexicana ha cambiado el nombre del recinto, pero esperamos que no el concepto del mismo.

2manydjs Flyer Sala Corona

SALA Corona, que ha servido de escenario para presentar a proyectos tales como Toro y Moi, Odisseo y Misfits, entre otros, será relanzado ahora con su nuevo nombre el próximo 30 de abril con un show que tendrá a los 2ManyDjs como padrinos. David y Stephen Dewaele, fundadores de 2ManyDJs anteriormente conocidos bajo el nombre de Soulwax, regresan a México después de su impresionante presentación en Trópico 2015.

2ManyDJs se dedican a arrasar en las pistas con nuevas sensaciones, han participado en los mejores festivales del mundo, han llenado estadios de varias ciudades. Los hermanos se dedican a producir compulsivamente mashups de lujo (mezclando todo tipo de estilos, de Destiny’s Child a Guns’n’Roses, MGMT o Daft Punk).

La cita es el sábado 30 de abril SALA Corona (Puebla 186, Col Roma) en punto de las 22:00 horas. Boletos (general $450; vip $650) sin cargos a la venta en taquilla, o con cargo a través del Sistema Ticketmaster.

Con información e imagen cortesía de Tape Music.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Esposas despreciadas

Next Story »

Música, voces y poesía en el Teatro de la Ciudad

Leave a comment