• Page Views 1054

30 Seconds to Mars harán vibrar Monterrey a ritmo de Machaca

Por Yessica Daniels.

Todo está listo para que la agrupación estadounidense 30 Seconds to Mars se presente en la edición 2018 del festival regiomontano Machaca.

Si bien la banda se ha dedicado a girar muy poco por el mundo, debido a los compromisos que le ha traído la carrera actoral de su vocalista Jared Leto, el próximo 23 de junio es una gran oportunidad poder verlos actuar en vivo.

El Parque Fundidora será el encargado de recibir a los estadounidenses que el pasado 8 de abril estrenaron su nuevo material discográfico, titulado “America”, tras cinco largos años de no publicar canciones nuevas.

Actualmente ya han salido a la luz los dos primeros sencillos del disco, “Walk on water” y “Dangerous night”, que abren paso al primer disco con invitados; las colaboraciones de A$AP Rocky y Halsen sorprendieron a propios y extraños debido a que en su trayectoria musical, jamás habían grabado con artistas.

Es importante señalar que la banda no tendrá ninguna fecha más en nuestro país, así que si aún estás pensando si asistes o no al Machaca, te recomendamos que lo hagas ya que los festivales en Monterrey son una experiencia completamente diferente a los llevados a cabo en Ciudad de México.

Te recordamos que los boletos siguen a la venta y los puedes conseguir aquí. Si aún estas con dudas, quién más que el propio Jared Leto para invitarte al festival.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Minutos de aire’, de Quiero Club

Next Story »

Glamping en México

Leave a comment