• Page Views 666

31 Minutos para todas las edades

Por Jesús Ortega.

Un año más que el Metropólitan abre sus puertas a varios de los personajes más queridos de la televisión. El “Tremendo Tulio Tour”, auspiciado por 31 Minutos, es toda una celebración para una cantidad de espectadores de todas las edades; solamente 3 horarios es una sola fecha con localidades agotadas lo demuestran.

El show que estuvo organizado en apoyo de los pies huérfanos sin zapatos, se convirtió en un homenaje para Tulio Triviño y al mismo tiempo en uno plagado de referencias mexicanas. El Chavo del 8 fue una de la principales dejando a Tulio por casi todo el show con la famosa “garrotera”.

Mientras que todos los demás personajes del programa anunciaban la “canción favorita de Tulio de todos los tiempos”, todos pudimos disfrutar de un gran mediodía de canciones como “Son pololos”, “Señora Interesante”, “Mi muñeca me habló”, “Señora, devuélvame mi pelota” y “Diente blanco”; ésta última una canción que anticipó un homenaje al difunto Juan Gabriel con su canción “Querida”.

De las canciones en donde el Metropólitan se puso de pie para poder acompañar con toda la energía a personajes y músicos, se destacan “Baila sin cesar”, “Mi equilibrio espiritual”, “Objeción denegada” y “Lala”.

Sin duda 31 Minutos es una banda dirigida a todas las edades. El show hizo de las suyas con una gran trama; los músicos y personajes hacían lo suyo en el escenario, como el Dinosauro Roberto, quien interpretó “El dinosaurio Anacleto” para el encore. Uno de los personajes protagonistas de la historia, Bonmbi, hizo su aparición con “Arwrawrirwrarwro” que extrañamente fue una de las más coreadas por el público.

Para terminar “Yo nunca vi televisión” sonaba mientras en el Metropólitan llovía confeti por todo el recinto, dando un final épico homenajeando al final de la canción con una parte de “Bohemian Rhapsody” de la icónica banda de rock Queen.

Sin duda es un show que no te puedes perder, si te quedaste sin boleto o por cualquier razón no pudiste ir, este próximo sábado 10 de noviembre 31 minutos se presentará en el Parque Bicentenario como parte del FILIJ ¡totalmente gratis!

No te pierdas la oportunidad de disfrutar un gran show lleno de absolutamente todo.

Fotos cortesía de OCESA.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Aquí’, de Jumbo

Next Story »

‘¿Qué es el amor?’, de Porter

Leave a comment