• Page Views 1918

4 horas de José Madero en Pepsi Center WTC, ¡y apenas fueron suficientes!

Por Yessica Daniels.

Seas o no fan de alguna banda o proyecto solista en específico, siempre es motivo de sorpresa que en un solo show te regalen 4 horas consecutivas de su música; creo que si todos los artistas hicieran lo mismo, muchísimas personas invertirán su dinero en ver a su grupo favorito, actuar en vivo, sin duda alguna. No digo que actualmente no lo hagan, claro que siempre habrá fans de hueso colorado que siguen a sus ídolos a donde sea, pero, ¿por qué te cuento todo esto?

>>Disfruta nuestra galería completa de José Madero en Pepsi Center WTC<<

El pasado fin de semana estuvimos presentes en el primer Pepsi Center WTC del cantante regiomontano José Madero; digo primero, porque claro que un artista como él, ha pisado grandes escenarios junto a su banda origen Pxndx, conquistando a cientos de personas desde hace varios años.

Es durante el pequeño break que se están dando como agrupación, que Madero ha incursionado en una faceta como solista, teniendo ya en el mercado 3 discos inéditos de los cuales no ha recibido mas que buenas críticas por parte de sus fans, y por qué no, también de algunos críticos de música.

>>Disfruta nuestra galería completa de José Madero en Pepsi Center WTC<<

Aunque en un principio se dudó un poco si el artista llenaría un escenario como el Pepsi Center WTC, el pasado sábado 14 de abril Pepe no solo demostró que sus antiguos seguidores siguen consumiendo su música, sino que también existen nuevos fans que hicieron posible un casi sould out en el recinto de la colonia Nápoles.

Desde muy temprano pudieron observarse grandes filas de jóvenes provenientes de toda la república mexicana, quienes sin importar haber viajado entre 8 y 10 horas en carretera, estaban ahí al pie del cañón para ser testigos de un show único en donde el cantante cantaría por completo sus 3 discos como solista y alguno que otro tema de Pxndx.

>>Disfruta nuestra galería completa de Miró en Pepsi Center WTC<<

La velada dio inicio con la agrupación Miró, quienes renovados y con nuevos retos agradecieron en todo momento al público por recibirlos respetuosamente; así como también a José, quien les dio la oportunidad de abrir su concierto compartiendo un escenario como el Pepsi Center WTC ante tantas personas. El vocalista Cuceb vistió una camisa con el rostro de Pepe y con la leyenda “Perdóname por favor”; interactuó con los fans de manera espectacular.

Minutos después y sin más preámbulo, José Madero Vizcaíno, salió al escenario en compañía de sus músicos para dar inicio a lo que prometía ser una noche larga, pero llena de sorpresas.

>>Disfruta nuestra galería completa de José Madero en Pepsi Center WTC<<

Con una dinámica que fue agradecida por el público, temas combinados y salteados de sus 3 discos fueron interpretados por Pepe, a quien se le podía ver emocionado y con ganas de gritar “¡Tanto esfuerzo ha valido la pena!”, ya que para nada es fácil abrirse camino, ahora sin sus compañeros de su exbanda.

Algunos temas eran acompañados de visuales en donde podían observarse la letra de sus canciones, aunque para nada fueron necesarios, ya que los fans interpretaban tema por tema sin equivocarse como si se tratara de un karaoke entre amigos.

José Madero en Pepsi Center WTC - 10

Digo entre amigos, porque aunque muchas personas han juzgado a José Madero por su manera de ser porque en ocasiones pudiera haber parecido malagradecido con sus fans, después de esta importante fecha queda demostrado que ese “malagradecido y pedante” complació a sus cientos de fans que se dieron cita en lugar; cumplió sin duda como los grandes interpretando aproximadamente 42 temas, que no cualquiera.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Entrevista a Izal: “elegimos México para presentar ‘Autoterapia'”

Next Story »

’80S’, de Mc Luka

Leave a comment