• Page Views 1045

‘5 noches’, de Nunca Jamás

Lunes
Por Asfaltos
.

Primer Lunes musical de 2018, primer día de 2018. Como siempre sucede cuando reiniciamos las actividades en cada año, toca empezar revisando algunos temas que se nos quedaron rezagados. Este es el caso de la propuesta de hoy, que por cierto, resulta de gran interés y habrá que echarles un ojo por lo original que resulta. Si les dijera que pensaran en rock agropecuario, ¿cómo me lo definirían?

Fusión entre rock con banda y norteño… ¿De verdad? Sí, eso es lo que se les ocurrió a los originarios de Ciudad Obregón, Sonora, Nunca Jamás, quienes sí, se preguntaron: ¿por qué no? En la lógica de que para la música no hay fronteras, los Nunca Jamás apuestan por el hecho de que la mezcla enriquece. Actualmente promocionan su quinto material, “Puro Chuqui”.

Los orígenes de Nunca Jamás nos llevan a ubicarles como una propuesta de hard rock, sin embargo, con el paso de sus primeros tres materiales, para el cuarto, “Fierro por la 300”, terminaron por animarse a fusionarse con la música regional para diferenciarse.

Escuchando “5 noches”, tema con el que se los presento, queda claro que la música de Nunca Jamás tiene en principio el valor de hacer suya a su región, para así entregar una propuesta que les identifica y diferencia. “5 noches” es una canción que destaca por sí misma, y que se disfruta por diferente. ¡Aplausos por este tipo de proyectos!

¿Se quedaron con ganas de más? Ya lo saben, sigan al grupo a través de Facebook, Twitter e Instagram.

Imagen tomada del Facebook de la banda.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Iniciando el 2018, “Pisando callos” positivamente

Next Story »

#5RolasParaLaSemana del 01 al 07 de enero de 2018

Leave a comment