• Page Views 756

5 tips para ti que te lanzas al #VL17

Por Alicia Ávila.

Si es la primera vez que asistes al Festival Vive Latino te damos algunas recomendaciones para que estés mucho más cómodo; si vas consecutivamente, tal vez podamos ayudarte con algunos tips para los dos días.

  1. No solamente es llegar con tiempo, te recomendamos llegar temprano para conocer y aprovechar de todas las bandas que estarán presentes y de todas las actividades (algunas nuevas) que estarán cerca de los escenarios.
  2. El tema de la red. ¡Ya lo sabemos todos! La señal se empieza a perder a eso de las 17:00 horas, pero si bajas la App Oficial del Vive Latino -que funciona aún si estás desconectado-, todo será mucho más sencillo. En ella podrás acceder a la información básica del festival y podrás organizar por día, hora y escenario tu calendario.
  3. Si vas a tomar fotografías, te recomendamos llevar una cámara digital. Recuerda que la pila de los smartphones se descarga súper rápido. Si tienes, lleva contigo un selfie stick, ayudará mucho a tomar fotos de diferentes ángulos sin estorbar a las demás personas. ¡Ojo! No lo estamos recomendando para tomar video de todo el show, recuerda que habrá muchísima gente que querrá disfrutar de la banda y no querrá ser incomodada por tus grabaciones.
  4. Como todos los años, en el festival se venderá cerveza y algunas otras bebidas. Recuerda que no podrás ingresar ningún alimento ni bebida al festival, hay muy buenas propuestas en el área de comida para saciar el antojo y no muy caras. Procura llevar efectivo; si lo olvidas o no fue suficiente, dentro se encontrarán algunos cajeros de los cuales podrás hacer uso.
  5. Pídele a tu mamá un pareo o una manta pequeña que no uses para que puedas llevar tu mochila y sentarte en caso de que lleves vestido o pantalones cortos y no te incomodes al sentarte en el piso. Dentro de tu mochila, te recomendamos también llevar un cambio de ropa ligero que no pese: unas medias, un pantalón, un buen suéter y una bufanda por aquello del cambio de temperatura.

¡Recuerda! Es un festival cultura. La tolerancia y el respeto serán fundamentales durante los dos días para que todos pasen un increíble fin de semana.

El Vive Latino se realizará los días sábado 18 y domingo 19 de marzo de 2017 en el Foro Sol. Para más información sobre horarios, cartel y costo de los boletos, no dejes de visitar el sitio oficial.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

#Ambulante2017: Retrospectiva a Eduardo Coutinho

Next Story »

El fútbol mexicano, espejo del sistema político

Leave a comment