#58Muestra: ‘Cautiva’.
  • Page Views 1222

#58Muestra: ‘Cautiva’

  • 58MIC - Concepto Radial.

    Por Edgar de los Santos.

    Una buena cinta de misterio tiene una característica muy específica: la atención en los detalles. El thriller es uno de los géneros más queridos por el público y no es para menos. Si se logra, la manera en la que el misterio se va revelando y con el giro de tuerca indicado puedes tener en tus manos el próximo «Psycho». Si no, debes reconsiderar el género al que quieres dedicarte.

    #58Muestra: ‘Cautiva’.

    #58Muestra: ‘Cautiva’.

    Atom Egoyan, director nominado en seis ocasiones a la Palma de Oro en Cannes, llega a la #58Muestra con «The Captive». Si no lo conocían, este director canadiense cuenta en su repertorio con quince películas más una conjunto de películas para televisión y hasta un documental. En «Cautiva» nos cuenta la historia del secuestro de Cass (Alexia Fast) y cómo tanto sus padres como la policía emprenden una búsqueda desesperada para poder encontrarla a lo largo de ocho años.

    Sigue leyendo en Concepto Radial.

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Martes asfaltoso: ‘Plaza Garibaldi’, de Ismael Serrano

Next Story »

Video de la semana: ‘Daydream’, de The Wookies

Leave a comment