• Page Views 610

60 personas expulsadas de concierto de A Perfect Circle por tomarles fotos

Por Yessica Daniels.

Absolutamente todos alguna vez en la vida hemos recibido indicaciones a la hora de asistir a un concierto: “que si no puedes entrar con alimentos”, “que no puedes introducir armas u objetos punzocortantes” o en su caso, si la banda así lo requiere, “que el uso de cámaras o celulares queda estrictamente prohibido”.

Y es que en tiempos donde la tecnología se ha vuelto una herramienta necesaria y por lo mismo muy utilizada, existen algunos lugares donde la verdad a veces sale sobrando. Tal es el caso de los conciertos, solo recuerda cuando fue la última vez que asististe a un concierto, y el muchacho de enfrente no te dejo ver porque todo el tiempo estuvo grabando el show.

Pues aunque suene un poco exagerado, en ocasiones esta práctica mencionada anteriormente se ha vuelto un poco molesto para algunas bandas y es por eso que entre sus políticas han prohibido el uso de celulares. ¿No me crees?

Pues te contaré que la banda de rock A Perfect Circle expulsó a 60 fans de un concierto en Pensilvania, Estados Unidos, por no acatar órdenes y estar tomando fotografías. Y aunque cientos de medios de comunicación y algunos fans han criticado la decisión, lo cierto es que las reglas deben de seguirse, y si no lo haces debes atenerte a las consecuencias, aunque eso signifique perderte el concierto de tu ídolo musical.

Es importante señalar que la banda aún tiene varias fechas programas en Estados Unidos y Canadá, así que si estas próximo a vivir una experiencia con la banda, toma tus precauciones.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

El Plaza Condesa: Cartelera del 01 al 07 de diciembre

Next Story »

‘Red Flag Day’, versión Aaron Wyn Nicholas

Leave a comment