• Page Views 2160

«Pisando Callos» en exclusiva con el maestro Mario Zaragoza

Banner LCD - Pisando callos.
Redacción Reconoce MX
.

Cerramos el año con un nuevo video de nuestros amigos de «Pisando Callos», ¡y vaya video! En los múltiples viajes de Llavesita, se encontró con el maestro Mario Zaragoza, quien pasó a recomendarnos dos de sus más importantes películas, además de platicarnos -¿por qué no?- un poco de política. A ver si le zumban a alguien los oídos, ¿verdad Enrique?

«Pisando Callos» es un programa sin fines de lucro, comandado por Llavesita y Max Barahona. Con entrevistas exclusivas, y ahora un nuevo formato a través de su canal de YouTube, «Pisando Callos» es el programa online que hay que ver. Entretenimiento puro, sin pelos en la lengua.

SINOPSIS: Entrevista exclusiva con el maestro Mario Zaragoza, donde nos comenta y nos recomienda dos películas donde el participó, «La zona» y «Desierto adentro».

Recuerda que para seguirle la pista a «Pisando Callos», puedes darles like vía facebook y suscribirte al canal de YouTube.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Grita Radio y su posada entre amigos

Next Story »

‘Noche de paz’, versión Carla Morrison

Leave a comment