• Page Views 606

‘A donde fui’, de Bastiøn

Lunes
Por Asfaltos
.

Esperando hayan descansado en el pasado puente con motivo de la Semana Santa, les doy la bienvenida a un Lunes musical más, porque en efecto, la música no se detiene. Y el día de hoy hubo que viajar al hermoso estado de Guanajuato, a la ciudad de León, donde nos encontramos con el grupo fundado a finales de 2015 por Erick García y Pablo Vargas: Bastiøn.

 

Acompañados de Alex García y Abraham Meza, Erick García y Pablo Vargas comenzaron su aventura musical bajo el nombre de Apolux, nombre que con el tiempo se transformaría en Bastiøn, ya para mediados de 2016 y tras unos ajustes en la alineación. Es así que finalmente la historia actuak de Bastiøn la conforman Erick García, guitarra principal; Noé Palomares, bajo; Pablo Vargas, batería; Alex García, voz; y Abraham Meza, guitarra.

Con un sonido que se piensa sólido para darle sentido al significado de su nombre, Bastiøn, el grupo de León, Guanajuato, propone un sonido que llegue antes que nada al corazón de sus seguidores y escuchas. Ecléctico, con muchas atmósferas sonoras, los Bastiøn no tienen un sonido novedoso que ofrecer aunque sí muchas ganas por trascender.

Yo les dejo con “A donde fui”, una clara muestra de las intenciones de este grupo por engancharse con su público. Las presentaciones en vivo serán claves para conocer más de la personalidad de un grupo, que de entrada, quiere trabajar mucho para insertarse en la muy grande escena musical nacional.

¿Les gustó? ¿Quieren seguirle la pista a Bastiøn? Háganlo a través de Facebook. Escuchen su música a través de ls plataformas en línea.

Con información e imagen cortesía de BASTIØN.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Mon Laferte brindará show íntimo en el Parque Naucalli

Next Story »

#5RolasParaLaSemana del 17 al 21 de abril

Leave a comment