• Page Views 2724

‘A la distancia’, de Siddhartha

Martes
Por Asfaltos
.

Último, ¡último Video de la semana de 2017! Porque sí, la próxima semana toca el turno de nuestros 5 videos musicales de 2017. Pero vale, mientras eso sucede, ¿qué tal uno que visualmente nos resulte espectacular? Sí, despues de cerrar el año con tremendo show en el Auditorio BlackBerry, Siddhartha es el responsable del último Video de la semana de diciembre y de 2017 en general.

 

Bueno, bueno, en sí el responsable es Cristóbal González Camarena, con producción de Marisol Sahagún y tremenda fotografía de Taylor Campos. El nuevo audiovisual de Siddhartha es para el tercer sencillo de su más reciente álbum de estudio, «Únicos». «Únicos» no me fascinó como los primeros tres materiales del tapatío -ya, too much con lo mismo-, pero he de confesar que tiene sus momentos como «A la distancia».

En un impecable blanco y negro que resalta la melancolía y belleza de «A la distancia», el video nos presenta a un hombre que en los impresionantes paisajes desérticos de Baja California Sur, persigue, «A la distancia», a un viejo amor al que se resiste soltar. Lamentablemente como vemos en el audiovisual, por más que este hombre persista, habrá que dejar ir…

Fiestas de fin de año siempre provocan esa melancolía de rememorar lo que se fue, pero también esa esperanza de dejar ir para volver a comenzar. Cada quien, con ánimo, viva estas fiestas bajo sus propios significados, sin caer en los estereotipos o lo que otros quieran imponernos. «A la distancia» veamos aquello que hay que dejar, y dejémoslo ir.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Villa Iluminada 2017 Atlixco, Puebla

Next Story »

Tras la resaca de «Stranger Things 2»

Leave a comment