• Page Views 673

Adán Jodorowsky da detalles de su próximo show en El Plaza

Por Marlem Suárez.

Adan Jodorowsky está listo para regresar a Ciudad de México este 14 de diciembre en El Plaza Condesa; el grupo Polaris junto con su líder Pablo Cantú (baterista de Reyno) serán los encargados de abrir esa noche.

>>Disfruta nuestra galería completa de la conferencia de prensa de Adán Jodorowsky<<

Este espectáculo promete ser único porque los tres personajes épicos de Jodorowsky: El Ídolo, Amador y Ada revivirán en este show donde cambiara de vestimenta y maquillaje durante el evento, ¡e incluso de músicos!

Para todos los fans les tenemos una gran noticia, pues podrán esperar un nuevo disco de Adán; este material contará con 12 tracks y lo empezará a grabar el próximo año.

>>Disfruta nuestra galería completa de la conferencia de prensa de Adán Jodorowsky<<

Pablo Cantú expreso su emoción por poder colaborar con el maestro Jodorowsky, pues contó que han tenido pequeños roces en el estudio de grabación; Adán es demasiado análogo, por el contrario, Pablo ama el mundo digital y ha logrado convencerlo de que saquen así su trabajo, pero siempre terminan entendiéndose.

Polaris está integrada por Pablo Cantú, Santiago Carranza, Patricio Dávila y Diego Rosas; es una propuesta refrescante que busca rescatar lo más sobresaliente de la cultura popular mexicana.

>>Disfruta nuestra galería completa de la conferencia de prensa de Adán Jodorowsky<<

Entre los proyectos en los que trabajará Jodorowsky, el próximo año se encuentran la dirección de un video para Bandalos Chinos, la producción de otro disco para León Larregui, la actuación en la película de su padre “Viaje esencial” y la culminación de la producción del disco de Polaris.

Jodorowsky ha producido los trabajos de varias bandas como División Minúscula, Jumbo, Bandalos Chinos, Daniela Spalla, León Larregui y Alejandro Arras, entre otros.

>>Disfruta nuestra galería completa de la conferencia de prensa de Adán Jodorowsky<<

Adán Jodorowsky y Polaris se presentarán el viernes 14 de diciembre en El Plaza Condesa. Boletos a la venta en taquillas del recinto y a través del Sistema Ticketmaster.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Lo echaron del bar’, de Los Espíritus

Next Story »

#IndioCatrina2018 – Entrevista Bandalos Chinos: un orgullo estar en este festival

Leave a comment