• Page Views 955

Adán Jodorowsky presentará “Esencia solar” en El Plaza

Por Jesús Ortega.

El artista polifacético Adán Jodorowsky regresa a Ciudad de México, después de la inesperada cancelación de su presentación en Carpa Astros el pasado 8 de diciembre. En esta ocasión estará presentando su nueva producción “Esencia solar”, mismo que puedes escuchar ya en plataformas digitales y que es una tremenda joya.

“Esencia solar” es un disco lleno de ritmos tranquilos, amor e importantes colaboraciones como León Larregui a quien el mismo Adán le produjo su disco “Voluma”; en esta ocasión el vocalista de Zoé tiene su participación en la canción “Vagabundos de otro mundo”. También Natalia Lafourcade se hace presente en la canción “Vivir con valor”.

El Plaza Condesa le queda como anillo al dedo a este gran disco, y es que es el lugar perfecto por la intimidad que se siente en ese lugar, las luces, la tranquilidad y la acústica; factores que pueden convertir un simple concierto, en un mágico concierto.

La cita es el próximo sábado 10 de marzo, esperando que además del majestuoso disco que nos regala Adán, se hagan presentes canciones de Adanowsky para poder volver a disfrutar un poco de “El ídolo”, “Amador” o el excéntrico “ADA”.

Los boletos continúan a la venta por el Sistema Ticketmaster o directamente en taquillas de El Plaza Condesa.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Tips para pasártelo bien en #NRMAL 2018

Next Story »

‘Biodinámica’, de Islas

Leave a comment