• Page Views 733

‘Aire’, de Mil Soles

Martes
Por Asfaltos
.

Conocido como el nuevo vocalista de la estupenda y siempre genial URSS Bajo el Árbol, Mauricio Solo camina a la par con su proyecto como solista Mil Soles, mismo con el que el músico da rienda suelta a sonoridades diversas que indudablemente le enriquecen como creador. De Mil Soles les presento su más reciente sencillo, nuestro Video de la semana.

 

De Veracruz -hermosa y bella tierra mexicana-, Mauricio se sale de los sonidos más rockeros y psicodélicos de URSS Bajo el Árbol para abordar en Mil Soles otros más propios del folk y del pop rock. ¿El resultado? Es evidente que con talento todo se puede trabajar bien, y Mil Soles es la prueba de ello; en su manufactura se distingue la calidad sonora de la propuesta, misma que musicalmente entretiene y atrapa por su alegría.

“Aire” es el nombre del más reciente sencillo de Mil Soles, canción que mereció también el estreno de un videoclip que fue dirigido por Arturo Chu; quien a su vez ha trabajado ya con grupos como Urband 5 y Camilo Séptimo en videos musicales puntuales.

Rodado en siete locaciones distintas en Ciudad de México, la actriz Atza, el director Arturo y el músico Mauricio son los responsables de un material que como el propio compositor destaca en comunicado de prensa, refleja “la forma en que nos vemos con miles de filtros y repetir la foto o el video las veces que sea necesario, preferimos tener una instantánea que haga más nítido y especial el recuerdo, sin importar cómo quede. No importa si cerraste los ojos y saliste mal, así fue el momento y eso lo hace lo que es. Un recuerdo imperfecto pero real…”.

El video es muy sencillo, pero muy eficaz también. Sin espectacularidades, con un mensaje concreto que complementa a la canción, “Aire” de Mil Soles es el Video de la semana en Reconoce MX.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

STUFF MX invita a pasar un Viernes 13 en La Calaca Cultural

Next Story »

¡El merch de tus grupos favoritos en el Indie Market Day Vol. 3!

Leave a comment