• Page Views 1707

‘Al norte’, de Silvana Estrada

Martes
Por Asfaltos
.

No nos cansaremos de seguir promocionando la música de Silvana Estrada; la oriunda de Xalapa, Veracruz, es sin duda una de las grandes sorpresas musicales del año. Su música, que ampliamente hemos estado reseñando en Reconoce MX, se ha destacado por su gran instrumentalización, pero sobre todo por su tremenda voz. ¿A alguien le sigue quedando dudas de que las mujeres lideran la escena musical mexicana?

 

Poco a poco, tentándonos con cada nueva probada que nos da, Silvana Estrada ha ido revelando las canciones del que será su muy anticipado y anhelado nuevo álbum. Con «Al norte», tema que recién seleccionamos como una de nuestras #5RolasParaLaSemana de la semana pasada, la xalapeña se anota un nuevo diez. Elegante, con una interpretación además deliciosa, Silvana Estrada le canta a un amor incondicional que lo mismo se mueve al norte, como también al sur, «que no importa si hay destino, siempre y cuando en el camino vayas tú…»

El audiovisual, seleccionado como nuestro Video de la semana, fue dirigido por la estudiante del CCC, Inés Monge, quien con su ojo y muy cuidadoso oficio consiguió un trabajo visualmente muy bello, con un desarrollo de la trama sólido y sobre todo fluido. María José Guajardo, una escucha chilena de Silvana, fue quien le compartió la historia.

Una joven pareja, en plena efervescencia romántica, se enfrentará a una decisión importante que les cambiará para siempre. ¿Qué sucederá? Chequen el video y saquen conclusiones del porqué lo seleccionamos para ilustrar toda una semana nuestra portada.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Qué hacer en Coyoacán / Visitando uno de los barrios más antiguos de la ciudad

Next Story »

#MacabroXVII: «Luciferina»

Leave a comment