• Page Views 932

‘Alas’, de Volver

Martes
Por Asfaltos
.

Es Jueves independiente, y ahora toca viajar al otro lado del Atlántico, hacia la «madre patria», hacia España. ¿Que hace frío en Ciudad de México? Ah, pues con la propuesta de hoy seguro se les quita, aunque sea un poco. ¿Se consideran troncazos al momento de bailar? Verán que su suerte está por cambiar.

 

Ahora que la década de los 90 son el nuevo hype en diversos medios, ¿por qué no habría de serlo también en la música? Pues bien, desde España, Miriam Ruiz y Luis Montoro nos muestran estar a la moda, pero además de eso, darle una buena e interesante vuelta a ese sonido noventero con mucho talento.

Estrenándose con el pie derecho en la escena musical, con un EP debut titulado «Volver», el grupo homónimo es nuestro Jueves independiente, un grupo que ha sabido conjugar lo mejor de hace dos décadas con lo mejor de la presente. Su propuesta musical encanta y atrapa desde el primer momento en el que uno se permite la escucha.

Yo les dejo con «Alas», una canción que me hace pensar en Tunacola, por ejemplo; gracias a esa combinacón de voces, donde si ben Miriam sobresale, Luis no es solo un acompañante. Se trata de una fusión de voces realmente deliciosa que apuesta por la emotividad de su sonido. Échenle una oreja a «Alas», y en general a la música de Volver, verán cómo se llevan una agradable sorpresa.

Ya saben, si les gustó la música de Volver, lo mejor es seguirles en Facebook y Instagram. ¿A poco no les alegró el día?

Imagen de portada tomada del Facebook de la banda.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

«Los años azules», o una historia de crisis y amistad

Next Story »

«Clímax», la orgía alucinante de Gaspar Noé

Leave a comment