• Page Views 1025

Alex Fernández ¡ya llenó El Plaza Condesa!

Texto y fotos por Rafael Pérez Aldana.

El pasado martes 14 de agosto El Plaza fue testigo de la conferencia de prensa del show que el comediante Alex Fernández dará como parte de su tour “Ojalá se llene” que efectivamente, ¡ya llenó!

Después del gran éxito que tuvo con su anterior gira “El Tour de Alex Fernández: El Tour” en el cual logró llenar distintos recintos a lo largo de la república mexicana incluyendo grandes ciudades como Querétaro, Guadalajara, Monterrey y por supuesto, la Ciudad de México; Alex llega con este nuevo espectáculo en el que nos promete matarnos a carcajadas con una rutina completamente nueva cargada de experiencias personales, un gran escenario y dos invitados especiales para su presentación en El Plaza.

Además de su reconocida carrera como “standupero”, Alex, también tiene dos proyectos en YouTube: «Deportología», un programa en donde junto con los también comediantes Diego Zannassi y Ricardo O’Farril muestran “lo peor del deporte con lo mejor de la comedia”; canal que ya cuenta con más de 150 mil suscriptores. También es parte del programa “Net” que se transmite por Fox Sports y “La Liga de los Súper Cuates”, un proyecto de Casa Comedy en el que junto a Fran Hevia habla de cómics, películas y todo lo que engloba la cultura pop.

Como parte de su conferencia de prensa, tuvimos la oportunidad de hacerle un par de preguntas a Alex, y ésto fue lo que nos dijo:

Reconoce MX: Después de lo que vimos en tu show anterior, ¿qué es lo que el publico podría esperar de “Ojalá se llene”?

Alex Fernández: De entrada, es un show inédito, que no lo pueden ver en ningún otro lado, es completamente nuevo y diferente a lo que está en Netflix; entonces pueden esperar algo mucho más personal, más anecdótico y creo que es un show que me divierte mucho más que el anterior y espero que sea igual para ustedes.

RCMX: ¿Qué es lo que te motiva para seguir saliendo de gira?

AF: Principalmente que cuando estás en tour en México, que es un país muy diverso, cada plaza que visito es un mundo completamente diferente y me encanta todo ese estrés y toda esa emoción de ver que la gente en Tijuana es completamente a la de aquí, y que al ir allá te empapas de su cultura. Como comediante entiendes que muchas de las cosas que con tu visión escribiste de Ciudad de México, vas a alguna otra ciudad y en ocasiones funciona y en otras no, pero eso para mí nutre mucho y yo tengo también esas ganas de ver que el stand up crezca en todo el país. Afortunadamente en el centro y bajío del país es muy fuerte la tendencia del stand up, pero aún hay lugares en donde la gente no nos conoce o donde no hay apertura, y para mí estar de tour ayuda a que la gente nos vaya conociendo. Por ejemplo, la primera vez que fui a Mexicali fue un show de 40 personas en un bar; la pasamos muy bien, pero fue un publico muy pequeño. Volví a ir como parte de este tour y ahora fueron 400 personas y eso para mí es de lo más chingón, porque uno se da cuenta que en esa ciudad la gente ya está comenzando a ver stand up, y eso es en parte lo que me motiva a estar en tour.

Si no conoces lo que hace Alex Fernández puedes checar su especial de comedia en Netflix y formar parte del tour “Ojalá se llene” cuando llegue a tu localidad. Este 25 de agosto se presentará en el ya antes mencionado El Plaza Condesa donde, en sus palabras, se vivirá el show más grande de su carrera.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

¡En septiembre llega la Fiesta del Cine Mexicano!

Next Story »

El resultado de estrategia de seguridad: 60 homicidios por día

Leave a comment