Alexi Murdoch y su folk, como parte del ciclo Ordinary People en el Lunario.
  • Page Views 806

Alexi Murdoch y su folk, como parte del ciclo Ordinary People en el Lunario

  • Por Asfaltos.

    Desde Escocia, y con un ritmo que se ha hecho pegadizo y de gran influencia en México, llega al Lunario del Auditorio Nacional la propuesta del cantautor Alexi Murdoch. El aclamado músico folk dará continuidad a la serie de conciertos Ordinary People, realizados en conjunto por el Lunario y Pedro y El Lobo Records.

    Alexi Murdoch y su folk, como parte del ciclo Ordinary People en el Lunario.

    Alexi Murdoch y su folk, como parte del ciclo Ordinary People en el Lunario.

    Con un concierto íntimo que buscará continuar una nueva cultura en la capital del país, Ordinary People lanzará el jueves 23 de enero su segundo concierto a cargo de Alexi Murdoch. La idea es vincular de manera cercana a artista y audiencia dentro de un espacio íntimo que ofrezca la atmósfera correcta.

    Tras la primer experiencia de Ordinary People, a cargo de la banda instrumental texana Balmorhea, Alexi Murdoch y su folk característico, donde la guitarra y su voz son suficientes para decir sus verdades, seguirán con la idea de los #SilentConcerts; que no son otra cosa que conciertos donde se promueve la cultura del silencio y el respeto, tal como sucede con la denominada música académica.

    Murdoch, que no suele presentarse frecuentemente en vivo, ofrecerá un concierto para los nostálgicos de sonidos como los de Bob Dylan y Leonard Cohen, por mencionar algunos grandes del género. Los conciertos Ordinary People serán además grabados en audio y video como parte de un futuro sitio web para que los amantes de la música puedan revivir cuantas veces quieran.

    Ordinary People presenta: Alexi Murdoch tendrá lugar en el Lunario (Reforma #50, Bosque de Chapultepec, costado poniente del Auditorio Nacional), el jueves 23 de enero a las 21:00 horas. Boletos disponibles en taquillas del Auditorio Nacional, Sistema Ticketmaster y al teléfono 5325-9000.

    Con información e imagen oficiales proporcionadas por Auditorio Nacional.

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Macabro Lab

Next Story »

‘El Principito Pintado’ en El Helénico

Leave a comment