• Page Views 923

Alfredo Trueba, abriéndose camino en la industria estadounidense

Por Asfaltos.

Son muchos ños mexicanos del otro lado de la frontera norte, aunque al presidente Trump no le guste. Son muchos los mexicanos del otro lado de la frontera, quienes con su esfuerzo y talento buscan hacerse de un nombre. En diversos ámbitos, en diversas industrias; uno de ellos es Alfredo Trueba.

 

Nacido en Ciudad de México, aunque establecido ya desde hace algún tiempo en el vecino país del norte, Trueba es un actor de televisión, cine, comerciales y doblaje graduado de la New York University’s Tisch School of the Arts; misma de la que por cierto se graduó con honores en Teatro.

Buscándose un sitio en la muy competida industria estadounidense, en la carrera de Trueba hay ya 7 trabajos, de los cuales 4 –de acuerdo al portal IMDB– están aún en fase de producción. Su labor, en efecto, le ha llevado a cortometrajes, series y películas de televisión.

Esperando esuchar más de Alfredo Trueba pronto, les invitamos a seguir su arduo camino a través de Facebook, Instagram y su sitio oficial.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Kongos, noche sudafricana que estremeció El Plaza

Next Story »

“Pisando callos” nos hablan de la película “Histeria”

Leave a comment