• Page Views 1023

#AlienDay: En este día, nadie puede oírte gritar

Por Asfaltos.

La renovada franquicia Alien pisa firme rumbo al próximo estreno de “Alien: Covenant” de Ridley Scott. El estreno de la próxima cinta, primera de Scott con el nombre de Alien después de su exitosa “Alien” (1979), está marcado para el viernes 12 de mayo. Para este #AlienDay, celebrado hoy 26 de abril, se plantean una serie de actividades para todos los seguidores del Xenomorfo.

 

Las actividades planteadas para este #AlienDay incluyen un evento de transmisión en vivo, un desafío de trivia interactivo, proyecciones en todo el mundo, lanzamientos de nuevos productos, revelaciones especiales y más.

Para empezar, en punto de las 12:00 horas del día (tiempo del centro de México), se realizará una transmisión en vivo del #AlienDay desde los Estudios Fox de Los Ángeles. La transmisión se podrá seguir a través del nuevo sitio Alien Universe Hub. Los fanáticos que se conecten podrán interactuar con el elenco en una sesión de preguntas y respuestas, así como ver múltiples segmentos detrás de cámara destacando cómo se hizo “Alien: Covenant”.

 

En México, por la noche, se proyectará la cinta que lo comenzó todo: “Alien” (1979). El estreno es exclusivo para Cinépolis, y las ciudades afortunadas de ver este clásico en pantalla grande son Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla y Tijuana. Los cines son los siguientes (compren sus boletos YA): Cinépolis Plaza Satélite (CDMX), Cinépolis Plaza Carso (CDMX), Cinépolis Perisur (CDMX), Cinépolis Galerías Guadalajara (GDL), Cinépolis Garza Sada (MTY), Cinépolis Angelópolis (PUE) y Cinépolis Plaza Río (TIJ).

A través del Alien Universe Hub, Fox dará a conocer una prueba cada 4 horas y 26 minutos (guiño, guiño) donde los fans podrán participar por un viaje VIP a la próxima ceremonia de impresión de manos de Ridley Scott en el en el TCL Chinese Theatre en Hollywood, además de también participar por premios increíbles.

A través de las diverses redes, y del sitio ya mencionado, los fans podrán conocer los anuncios de productos, ediciones limitadas y revelaciones emocionantes que tendrán lugar en las próximas semanas y durante el estreno en cine de “Alien: Covenant”.

Para más información sobre todas las actividades del #AlienDay, visite Alien Universe Hub. Para unirte a la conversación usa los HT #AlienDay y #AlienCovenant en Twitter, Instagram y Facebook.

 

“Alien: Covenant” de Ridley Scott contará con las actuaciones de Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup, Danny McBride, Demián Bichir, Carmen Ejogo, Amy Seimetz, Jussie Smollett, Callie Hernandez, Nathaniel Dean, Alexander England y Benjamin Rigby, entre otros. Estreno en México el 12 de mayo.

Con información cortesía de Twentieth Century Fox Home Entertainment.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Burbujas’, de Juan García Esquivel y Silvia Roche

Next Story »

¡Recomendaciones para los más chicos este Día del Niño!

Leave a comment