• Page Views 711

¡Alístate para el primer Anime Music Live!

Por Asfaltos.

La primera edición del Anime Music Live, anunciado por LoveJapan Entertainment, se celebrará el próximo sábado 13 de octubre en el Auditorio BlackBerry de la Ciudad de México. Anime Music Live es el primer festival de música anime en México y Latinoamérica con artistas invitados de Japón.

 

Por primera vez en nuestra región se presentarán tres de los actos más populares de los últimos años de la escena musical japonesa y en los festivales de música anison (anime) de Japón y del mundo. El festival presenta a 3 artistas que han estado a cargo de algunos de los temas más memorables de animes muy exitosos como “Fate/Zero”​, “Sword Art Online”, “The Irregular at the Magic Highschol​” y “Kill la Kill​”, entre otros.

Los artistas invitados son: Luna Haruna, cantante de j-pop con tres álbumes completos y dos mini álbumes de estudio en su repertorio; Mashiro Ayano, quien debutó en 2014 con su sencillo “Ideal White” que fue utilizado en el opening del popular anime “Fate/Stay Night Unlimited Blade Works”; y finalmente GARNiDELiA, duo de j-pop electrónico con tres materiales discográficos en su repertorio.

¡No te puedes perder el Anime Music Live 2018! La cita es para el día sábado 13 de octubre 2018 de 19:00 a 22:00 horas en el Auditorio BlackBerry (Tlaxcala 160, Condesa). Venta de boletos en la taquilla del Auditorio BlackBerry y a través del Sistema Ticketmaster.

Con información cortesía de LoveJapan Entertainment.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

The Voidz en Pabellón Cuervo: noche de rock indie retro a la vista

Next Story »

#20añosVL19: ¡Ya tenemos plan para el próximo año!

Leave a comment