• Page Views 950

‘All I want for Christmas’, de Deelio

Martes
Por Asfaltos
.

Ahora que el presidente estadounidense Donald Trump anda enfrascado en una discusión sobre el presupuesto para el próximo año, y sobre todo para financiar su «famoso murito», qué mejor que entregarles en plena Navidad una canción que pone claro que la colaboración méxico-estadounidense es posible. Así es, para que vayan musicalizando su recalentado, ¿qué tal «All I want for Christmas» de Deelio?

 

Creado en 2016 por el productor estadounidense Darius «Deezle» Harrison y el cantante y compositor Claudio Zayas, Deelio es un dúo musical de hip-hop que para celebrar esta temporada de fiestas estrenó su «villancico» de la temporada titulado «All I want for Christmas».

Con esa combinación de géneros en donde domina el hip-hop, pero se presentan también el R&B, los ritmos tropicales y el funk, «All I want for Christmas» de Deelio es un tema en «spanglish» que sin duda apuesta por el público de ambos lados de la frontera, pero sobre todo por quienes en los Estados Unidos hablan en ambos idiomas. Para el tema, Deelio grabaron al lado de los raperos Águila Sativa y David Ponce, así como del cantante Dylan Kenjiro.

«All I want for Christmas» fue grabado, mezclado y masterizado en el Estado de México por el propio Darius “Deezle” Harrison. El tema, de momento, se se puede escuchar exclusivamente en todas las plataformas digitales (Spotify, Apple Music, iTunes, Deezer, Amazon Music, etc.).

¿Les gustó? ¿Qué tal pasan la Navidad? ¡Felices fiestas!

Con información e imagen cortesía de Iván Cigarroa Moscoso.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

«Mi esposa y la otra»: ¿qué es ‘la familia’?

Next Story »

«El regreso de Mary Poppins», ¿o mejor se hubiera quedado donde estaba?

Leave a comment