• Page Views 1101

‘Alma’, de Timoneki

Martes
Por Asfaltos
.

Vaya buenos años los que han tenido -y seguirán teniendo- los poblanos Timoneki, proyecto musical que acá en Reconoce MX les presentamos hace casi dos años, justo como Video de la semana el 1 de junio de 2016. Pues bien, nuevamente con base en talento -ese que los llevó a mi parecer a llegar a ser uno de los mejores videos musicales de 2016-, los Timoneki regresan con música nueva que anticipa su próximo material titulado «Vivos» y que sí, ansiamos tremendamente pronto poder escuchar.

 

Así es, Timoneki estrenaron –como bien lo hicimos notar aquí– su más reciente sencillo «Alma», tema que me pareció sin duda de lo más interesante que hemos escuchado en el presente año. Se espera que gracias a su talento, el proyecto pueda dar un paso hacia adelante en reconocimiento; capacidad la tienen de sobra, por lo que esperamos que muy pronto muchos más puedan llegar a escucharles.

«Este video representa mucho para nosotros, es sabernos vivos, saber que aún latimos, sabernos en este gran sendero que se llama vida, es el nuevo llamado del alma», expresan en comunicado de prensa los músicos. «Este nuevo proyecto fue gestado desde otros frentes y desde otras maneras, lo cual nos hace sentir felices de poder seguir inventando caminos para poder seguir viviendo este gran sueño que se llama Timoneki

El trabajo audiovisual fue realizado por los realizadores Martin Ramírez, Vladimir Zayas y Alejandro Recc, quienes a su manera y con su muy particular interpretación, realizaron cada uno un montaje visual de 1 minuto que después se combinó y terminó dando forma al presente video. La verdad es que el trabajo transpira en efecto diversidad y libertad. La visión de cada uno de los realizadores, aprovechando los espacios que aparecen bellamente retratados, contrastan pero riman también muy bien como producto final.

¿Les gustó? ¿Quedaron con ganas de más Timoneki? ¡Háganse presentes en nuestras redes sociales! Su opinión nos interesa, y mucho.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Tu mamá no me quiere’, de Vago

Next Story »

#Ambulante2018: «El reino de la sirena»

Leave a comment