• Page Views 539

Alt J y su “Relaxer” llegan al Shrine Auditorium de L. A.

Por Asfaltos.

El grupo de indie rock, Alt J, inició su aventura musical en 2007, en su natal Leeds, Inglaterra; sin embargo no fue hasta su álbum debut, el “An awesome wave” de mayo de 2012, cuando el grupo despuntó de gran manera. Aquel material les hizo merecedores del Premio Mercury 2012, mismo que los presentó a nivel mundial como el fenómeno musical que son.

Tras un cambio en su alineación, Alt J estrenó su segundo álbum “This is all yours” en 2014, y recientemente su tercer y más reciente material, el “Relaxer”. “Relaxer”, para quienes no le hayan escuchado aún, es probablemente uno de los discos más importantes en lo que va del presente 2017.

Pues bien, si ustedes se pueden dar una escapada a la ciudad de Los Ángeles, California, o son de la zona (pues muchos nos leen del otro lado de la frontera norte), los próximos 9 y 10 de agosto podremos disfrutar de Alt J con toda su majestuosidad, nada mas y nada menos que en el Shrine Auditorium.

De estilo marroquí, con una capacidad para 6,300 personas, el Shrine Auditorium es otro de los foros emblemáticos en Los Ángeles, donde se han vivido espectáculos diversos como lo son ceremonias de entrega de los Oscar, los Grammy, los MTV Video Music Awards y los Emmy, entre otros; además, de por supuesto, conciertos como los dos de agosto de Alt J.

¿Boletos para ir a verlos? Acá mero.

Alt J and his “Relaxer” arrive at the Shrine Auditorium of L. A.

“Relaxer” by Alt J, for those who have not heard yet, is probably one of the most important albums so far this year 2017. Well, if you can take a trip to the city of Los Angeles, California, or are from the area, the next 9 and 10 August we can enjoy Alt J with all its majesty, nothing more and nothing less than in the Shrine Auditorium. Tickets to go see them? Here.

Foto: Joseph Voves.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Incubus presentará “8” en el Hollywood Bowl

Next Story »

‘Realidad’, de The Hardays

Leave a comment