• Page Views 918

‘Amar de verdad’, de Silvia & Karmen

Lunes
Por Asfaltos
.

Tal pareciera que a partir del pasado Día del Amor y la Amistad de me di un pasón de miel y colores, porque bueno, no sé por qué, pero amanecí tremendamente enamorado este inicio de semana. ¡Y qué bueno que así sea! Por eso, en el ánimo de compartirles mi sentir, el Lunes musical viene empalagoso… pero empalagoso bien, relax.

 

¿Se acuerdan que hace precisamente un año les compartía en uno de tantos Viernes versionado el trabajo de unas chicas veracruzanas llamadas Silvia & Karmen? Pues bien, las dos chicas están preparándonos para el que será su nueva producción discográfica, heredero de aquel “Nuevas canciones” que tan buenos comentarios y diversos seguidores les consiguió.

El nuevo material se titulará “Seremos gigantes”, nombre que retumba con fuerza y seguridad para estas dos talentosas músicos que así se tatúan en la mente toda la intención para finalmente conseguirlo. Y miren ustedes que lo estarán consiguiendo, pues su talento, empeño y trabajo se verán recompensados por lo bien que están haciendo quienes el año pasado, a finales, estrenaron su más reciente sencillo “Amar de verdad”.

Sí, la canción es dulce, dulce, dulce, pero preciosa. Las dos voces de estas chicas se combinan de gran manera, de modo tal que con la combinación de las dos guitarras que ellas mismas tocan también, “Amar de verdad” se convierte en una melodía para tiempos en los que el odio, la indiferencia y la mentira parecen imponerse.

No importa llenarse las manos de miel, si la miel sabe tan bien como “Amar de verdad” de Silvia & Karmen.

¿Les gustó? Todo lo que necesitan saber de ellas, así como su Twitter y Facebook, pueden encontrarlo en el sitio oficial de Silvia & Karmen. ¡Van!

Imagen tomada del sitio oficial del dueto.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

“Manchester junto al mar”, cómo manejar el luto

Next Story »

#5RolasParaLaSemana del 20 al 24 de febrero

Leave a comment