• Page Views 750

“Amenaza”, lo último de Arturo Tranquilino como solista

Por Alicia Ávila Monroy.

Producido, mezclado y masterizado por Andrés Jaime de Wet Baes llega este segundo sencillo de Arturo Tranquilino (Yokozuna), un tema que trata sobre la separación, miedo al abandono y el fracaso al amor derivado de distintos caminos que pueden presentarse en la vida.

Esta nueva aventura liderada por sintetizadores colosales, guitarras envolventes y voces sobrenaturales es una nueva propuesta diferente a lo que conocíamos con Yokozuna. Este sonido electrónico bailable sensual trae con él mucha psicodelia que alimenta un camino triste y oscuro.

En cuanto al arte que te compartimos en la portada, fue hecho por el mexicano Ángel Vargas Partida (Candy, Holden), llamado “La vida y la muerte”.

Arturo Tranquilino dio a conocer este proyecto en el pasado Indie Market Day en el Foro Indie Rocks! y en el bazar de Dolor Local “Aceitados” en Loot CDMX.

¡No dejes de escucharlo! “Amenaza” ya está disponible en Spotify, Apple Music, Youtube, Deezer y Tidal.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

“Deja de hablar”: el nuevo sencillo de Say Ocean

Next Story »

Genitallica está de regreso, ¡y esta vez vuelven para romperla!

Leave a comment