• Page Views 554

‘Amnesia’, de Say Ocean

Lunes
Por Asfaltos
.

Lunes rico de puente -pa’ los que descansan, ¿verdad?-, y en esta ocasión, sacudiéndonos un poco la marabunta que significa siempre un Vive Latino, algo fresco de música ajena al festival. En esta ocasión la propuesta es proveniente de unos chicos tapatíos que promueven su material. ¿Les gusta el pop punk estilo Blink-182? Esto es para ustedes.

 

Bajo el título “Mejores tiempos”, Say Ocean son los responsables de un material de diez tracks en el que se incluye el primer sencillo del álbum, titulado “Amnesia”. Grabadas en Guadalajara y Ciudad de México, las canciones del “Mejores tiempos” de Say Ocean fueron producidas por Erik Canales, quien es conocido por ser el vocal de la banda mexicana Allison.

Tras haberse dado a conocer con su primer EP “Como si fuera 2005”, los Say Ocean pisan firme con este primer material que da cuenta de su frescura y ganas por destacar en la competida escena musical nacional. Con “Amnesia”, que queda perfecta en letra y ritmo para aquellos que nos ponemos muchas veces nostálgicos por viejos amores que hemos dejado en el pasado, Say Ocean nos regalan una melodía definitivamente muy pegajosa.

“Amnesia” se hace acompañar de un video, mismo que les dejamos, así como de una próxima gira donde podrán disfrutar de la música de Say Ocean en vivo. En Ciudad de México a Say Ocean los podrán ver en el Caradura el 1 de abril, en el Festival Marvin el 20 de mayo, el 3 de junio en un sitio por confirmar, y finalmente el 29 de septiembre en Casa del Lago.

Para más información sigan al grupo en Facebook, Twitter, Instagram, Bandcamp y a través de su tienda en línea en Kichink.

Con información cortesía de Malfi Co.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Los Claxons nos deleitarán con show en el Pepsi Center WTC

Next Story »

#5RolasParaLaSemana del 20 al 24 de marzo

Leave a comment

Instagram

Galería RCMX