• Page Views 739

“Amor de mis amores”, una mexicana para continuar las fiestas

Por Alicia Ávila Monroy.

Despertar con un rico desayuno que incluya típicas y deliciosas garnachas desde el viernes y durante el día, así como disfrutar de un exquisito pozole, son tan solo algunas de tradiciones que no se deben pasar de alto este fin de semana patrio.

Pero no solamente la comida tradicional alegra nuestros corazones, también lo hacen una buena canción así como una serie o una buena película mexicana. Las películas con un elenco pleno de puros actores mexicanos en los últimos años ha sido muy difícil de aceptar, algunas de digerir y otras inclusive de lograr reconocimiento.

“Amor de mis amores” (2014), producida por Alex García, es una película que une drama, comedia y romance para contar la historia de amor -y desamor- de dos parejas. Lucía (Sandra Echeverría, “Busco novio para mi mujer”) está por casarse con Carlos (Juan Pablo Medina, “La dictadura perfecta“), quien decide viajar a Europa para convencer a Javier (Erick Elías, “¿Qué culpa tiene el niño?“), su mejor amigo, de acompañarlos en la boda.

Mientras Lucía espera a Carlos en México, accidentalmente atropella a León (Sebastián Zurita, “3 idiotas”), y es así como se conocen y comienza una encrucijada que desatará nuevas emociones que harán que actúen por un impulso incomprendido. “Amor de mis amores” reúne a otros grandes talentos como Marimar Vega, Mariana Treviño e Itati Cantoral.

Nunca resulta sencillo cuando mentimos, pero a pesar de obstáculos, incertidumbres y dudas, cuando realmente existe amor y se tienen ganas, siempre va a existir como principal solución el perdón.

“Amor de mis amores” nos demuestra cómo a pesar de un error, puedes tener la oportunidad de reaccionar y tal vez no borrar ni dar un paso atrás, pero si dar pie a una segunda oportunidad. El tema que más sobresale en la película es la infidelidad. “Amor de mis amores” te envuelve de una manera divertida y arrebatadora que te hace reír y llorar; puede ser de las películas más acertadas y reales que se hayan hecho.

Tal fue el éxito de la película que meses después, los mismos actores (menos Sandra Echeverría) aparecieron en la obra de teatro que lo originó todo, volviendo a ser ésta otro un gran éxito.

 

Aún hay buenas películas mexicanas, solo hay que darles una oportunidad. ¡Qué la disfruten!

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Timbiriche emociona en la primer fecha de su tour “Juntos”

Next Story »

Camilo VII presentará “Óleos” en el Metropólitan

Leave a comment