• Page Views 649

“Amor de vinilo”: amor, obsesión y varias risas

Por Regina Medina.

Llega a los cines en México la comedia romántica “Amor de vinilo” protagonizada por Rose Byrne, Ethan Hawke y Chris O’Dowd, y dirigida por Jesse Peretz mañana viernes 14 de septiembre.

La película está basada en la novela “Juliet, Naked”, escrita por Nick Hornby, misma que se publicó el 29 de septiembre de 2009.

La historia nos presenta la historia de Annie, novia de Duncan que es un fan obsesionado por una estrella de rock de los años 90 llamado Tucker Crowe; quien lleva varios años en la sombra, sin sacar nueva música y del que la gente ya no sabe nada.

Parte de la película ocurre en Inglaterra, donde se presentarán distintos sucesos que provocarán a los personajes tener que cambiar de rumbos.

“Amor de vinilo” es una comedia donde sí te vas a reír un rato, aunque no falta el drama de toda pareja y enredos a lo largo de la película con los protagonistas.

La trama de la película es interesante, ya que es un cambio de rol al no ver a la mujer obsesionada por un cantante, sino en este caso al hombre obsesionado por uno. También la película toma temas de la actualidad como parejas del mismo sexo, embarazos adolescentes y alcoholismo, entre otros.

Por lo anterior “Amor de vinilo” no resulta una película familiar, tiene una clasificación B. La cinta nos presenta una historia que tiene un drama diferente y que envolverá al espectador, no sin pocas risas de por medio.

 

“Amor de vinilo” estrena mañana viernes 14 de septiembre en cines nacionales.

Con imágenes cortesía de Diamond Films México.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

“Upgrade: Máquina asesina”: ¿pesadilla o sueño?

Next Story »

22° Tour de Cine Francés: “El regreso del héroe”

Leave a comment