• Page Views 792

‘Amorfoda’, versión Rafa Solis

Viernes
Por Asfaltos
.

Por obvias razones siempre que tomo un tema para mi Viernes versionado, éste es un tema que me gusta, o que por lo menos logre relacionar con algo. Casi nunca elijo un tema que jamás he escuchado porque… bien, porque sencillamente no sabría de él, ¿verdad? Pues bien, el último caso es precisamente el de este Viernes versionado. ¿Cómo? Wait! What?!

 

Obviamente que no sabía qué o quién era Bad Bunny. Bueno, quizá exagero, pues creo que alguna vez escuché su nombre relacionado a la música, por lo que sí había cierta idea de por lo menos a qué estaba ligado. Bien, pues como parte de mi investigación, me encontré con que el tal Bad Bunny -cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio- es un cantante y compositor boricua de trap y reguetón. ¿Cómo llegué a él?

Primero me encontré con el youtuber mexicano musical Rafa Solis, quien en su perfil en Facebook se describe como “enamorado de la música”. Sí, Rafa lanzó recientemente un segundo álbum de versiones en el que se incluyó “Amorfoda”, tema original de Bad Bunny con el que me topé en las novedades de Facebook y que se me antojó compartir. ¿Algo más curioso? Que el tema me gustó, habiéndolo escuchado sin ese prejuicio que el reguetón suele provocarme. ¿Será que escuche más del mencionado Bad Bunny?

Esperando a ustedes les guste la canción, ¿me dirían si han encontrado canciones que les gustan en versión, y no tanto en original? Háganmelo saber, yo además de ésta tengo varias otras más que recordaría.

Imagen tomada del Facebook del músico.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

El Plaza Condesa: Cartelera del 20 al 26 de julio

Next Story »

Force Metal Fest Open Air 2018: un festival digno para el Estado de México

Leave a comment