Ana Tijoux visitará México para promocionar 'Vengo'.
  • Page Views 504

Ana Tijoux visitará México para promocionar ‘Vengo’

  • Por Asfaltos.

    En uno de esos conciertos que no hay que perderse, la cantante franco-chilena Ana Tijoux hará retumbar el Pasagüero el próximo 5 de septiembre con motivo del estreno de su más reciente material de nombre Vengo. Su nuevo material, que fusiona entre otros sonidos lo latino con lo andino, deleitará a propios y extraños; eso es seguro.

    Ana Tijoux visitará México para promocionar 'Vengo'.

    Ana Tijoux visitará México para promocionar ‘Vengo’.

    Vengo, del que se desprende el segundo sencillo en promoción Somos sur, es un viaje sonoro que nos lleva por el hip hop, funk y reggae, así como por letras poéticas y un mensaje de conciencia social que caracteriza a Tijoux.  El nuevo material fue producido por Andrés Celis (quien trabajó ya con ella en La bala) en Santiago de Chile. Vengo se conforma por 17 canciones en donde destacan Los peces gordos no pueden volar (funk latino), Todo lo sólido se descavenece en el aire (balada reggae), y Los diablitos (tambora).

    Tras una exitosa participación en el South by South West y el Vive Latino 2014, Tijoux dio a conocer el video musical de su segundo sencillo Somos sur, en el que colabora con Shadia Mansour.

    Con Vengo Ana Tijoux suprime el uso del sampler para reemplazarlo por una banda en la que se incluyen metales que le dotan de una sonoridad única al clásico rap de la cantante; y que además da muestras de la madurez musical de la franco chilena.

    Ana Tijoux visitará México para promocionar 'Vengo'.

    Ana Tijoux visitará México para promocionar ‘Vengo’.

    Ana Tijoux se presentará el viernes 5 de septiembre (en punto de las 21:00 horas) en el Pasagüero de la ciudad de México, de donde viajará a Guadalajara para hacer lo propio el 6 de septiembre, y a Monterrey el 7 de septiembre. Para el show en Pasagüero los boletos están a la venta en taquillas del lugar ($160.00) y a través del Sistema Ticketmaster (más cargo extra).

     

     

     

     

    TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Jueves independiente: ‘Silence’, de Pale

Next Story »

El final de ‘Kick-Ass’

Leave a comment