• Page Views 1146

‘Anhelos’, de Dawn Avenue

Martes
Por Asfaltos
.

Como les compartía ya en nuestro más reciente listado #5RolasParaLaSemana, los chicos de Dawn Avenue se apuntaron un temazo con su nuevo sencillo «Ahnelos». El tema, que pueden escuchar en audio vía Apple Music y Spotify, entre otras plataformas digitales, es también acompañado por un video musical que sí, es nuestro Video de la semana.

 

Dirigido por Bluu Studio, el video «Anhelos» de los capitalinos Dawn Avenue es toda una experiencia visual. Después de haber cantado en español, «Anhelos» significa su primer tema en nuestro idioma, pero sin perder ese aire de global ahora con su video filmado nada mas y nada menos que en Islandia.

La belleza melancólica que provoca observar los espacios al aire libre captados en este video que siguió los pasos de Dawn Avenue a través de su nada convencional road trip por Islandia, es sin duda un gran valor de producción para un trabajo que se aprecia. Además, los escenarios capturados lucen espectaculares, por lo que ver el video resulta doblemente atractivo.

«Anhelos» es el primer sencillo del próximo material de Dawn Avenue, álbum que por cierto llevará el mismo nombre. El grupo apunta alto este 2019, así que habrá que darles seguimiento. ¿Les gustó el video? ¿Les puso a pensar? ¿Me comparten lo que sintieron tras verlo?

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Las cadenas de la corrupción

Next Story »

Lealtades y traiciones entre lo mexicano, lo indígena y lo propio

Leave a comment