• Page Views 710

‘Año nuevo’, de División Minúscula

Martes
Por Asfaltos
.

Con más de 20 años de carrera, la banda de rock alternativo, División Minúscula, sigue siendo una de las más relevantes en la escena pop punk de nuestro país. A los originarios de Matamoros, Tamaulipas, los recordamos hoy con motivo del año nuevo por dos motivos: su álbum “Sirenas” que cumplirá en 2018, 10 años; y la canción con la que se los presento hoy, “Año nuevo”.

 

“Creo que llegó del norte, ella dice que del sur. Lleva todo en su maleta, dice que yo quepo ahí”, canta el vocal Javier Blake. “Y yo sigo esperando el año nuevo, pues van como veintitantos casi igual…”, continúa.

Sí, “Sirenas”, tercer álbum de División Minúscula, cumple este 2018, 10 años. En el álbum, además de la mencionada “Año nuevo”, se destacan los sencillos “Control”, “Las luces de esta ciudad” (ésta de mis favoritas) y “Tan fuerte y tan frágil”.

Ahora bien, ya que empezamos el año nuevo, ¿qué es lo que se propusieron? Y, quizá lo más importante, ¿con qué se comprometen para cumplirlo?

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Probamos el “Helado Negro” / Heladería Escandón

Next Story »

‘Globo espacial’, de Serbia

Leave a comment