• Page Views 1600

‘Antes de huir’, versión Natalia Lafourcade y Joss Stone

Viernes
Por Asfaltos
.

¿Qué se les ocurre mejor que Natalia Lafourcade con una guitarra? Probablemente, solo probablemente, Natalia Lafourcade con una guitarra acompañada por Joss Stone. Sí, en los pasados días la cantante y compositora inglesa Joss Stone nos sorprendió con un dueto hermoso al lado de la mexicana Natalia Lafourcade. ¿Cómo se logró semejante evento? Conozcan la historia.

 

A Joss Stone, durante sus giras por el mundo, se le ocurrió la brillante idea de reunirse con talentos locales. La idea es perfecta, pues además de que Stone se inspira y aprende de nuevos sonidos, nos regala a nosotros, los internautas, una buena excusa también para aprender con ella. Así lo ha hecho Stone desde hace casi tres años, regalándonos música de Lesoto, Australia, Brasil, Kenia, Tanzania, Chile y ahora México.

Para su visita a México Joss Stone se programó para visitar a Natalia Lafourcade, quien con su inseparable guitarra la recibió en algún punto de la capital mexicana, lista para cantar junto a ella su canción del más reciente “Hasta la raíz”, “Antes de huir”.

Las voces de Stone y Lafourcade se funden en la dulce melodía que la mexicana recuerda haber compuesto en un momento en el que antes de terminar con su entonces novio, se fue a su habitación para regalarnos una melodía que muchos y muchas comparten con ese mismo sentimiento con el que fue concebida.

Buen ejercicio el de Joss Stone, estaría buenísimo que más artistas tuvieran iniciativas como éstas.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

El Plaza Condesa: Cartelera del 03 al 09 de febrero

Next Story »

Así vivimos la final del Vans Royal Side Stripe

Leave a comment