• Page Views 796

Antes del Vive, Vetusta Morla tomará El Plaza

Por Amaury Berdejo Juárez.

Una cartera de canciones con líricas muy desarrolladas, una voz muy particular y un sonido indie rock fueron el resultado de 9 años en los que Vetusta Morla se preparó para lanzar su primer disco, mismo que vería la luz en 2008. A partir de ahí, la carrera de estos españoles fue en ascenso hasta generar impacto no sólo en su región, sino cruzando el océano.

Convencidos de que la sinceridad en su proceso de composición y en los tiempos que han tomado entre grabaciones, la banda originaria de Tres Cantos asegura que a pesar de su fama, conoce el valor de la escena independiente pues les mantiene a raya de ciertas expectativas que pueden generar presión y desviar del camino natural de la música.

Después de que los españoles demostraron en 2015 su capacidad para enamorar a México, en sus presentaciones en foros como Caradura se advertía que ya no necesitaban a nadie para llenar un recinto en el país.

Previo a su participación en el Festival Vive Latino 2018 el domingo 18 de marzo (22:45 horas), la banda liderada por Juan Pedro Martín, mejor conocido como Pucho, volverá con la euforia que los caracteriza para calentar motores con un show mucho más íntimo en El Plaza Condesa.

De esta forma, Vetusta Morla vuelve a nuestra ciudad para presentarse el 15 de marzo, nuevamente en El Plaza Condesa como parte de su gira “Mismo sitio, distinto lugar”. Boletos a la venta en taquillas del lugar y a través del Sistema Ticketmaster.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Esencia Adán Jodorowsky en El Plaza

Next Story »

#ElParqueVL18: la pausa necesaria en el #VL18

Leave a comment