• Page Views 655

Antidoping: 25 años de carrera festejados en Ciudad de México

Por Jaen Garmendia.

Considerada como una de las bandas pioneras del movimiento reggae que comenzó en el verano de 1992 en las calles de Coyoacán, Antidoping celebró el pasado sábado 15 de julio sus 25 años de carrera en Pabellón Cuervo, en Ciudad de México.

La banda mexicana invitó a bandas como Ganja -otro de los grupos pioneros en el movimiento de reggae en México- para hacer una gran fiesta de esta celebración junto amigos, familia y fieles seguidores de las bandas más sobresalientes.

El ambiente fue una mezcla de cerveza, rastas y emocionantes momentos en los que al ritmo de varios DJ’s invitados que empezaron cerca de las 17:00 horas, todos los asistentes comenzaron a bailar con canciones icónicas del género llamado también “rastafari”.

La noche, la música y las luces crearon el escenario perfecto para que un saxofón se iluminara y empezara Ganja con su ya conocido ritmo de reggae clásico basado desde lo instrumental, hasta cortes de ritmo al sonido de las percusiones sin dejar de mencionar una y otra vez felicitaciones hacia Antidoping por el aniversario de su larga trayectoria; y así continuó la noche entre reggae, blues y un poco de jazz con melodías como “Caminando” y “Niña rasta”. Al final, culminaron su presentación entre aplausos y gritos pidiendo otra canción.

Antes de que saliera la banda estelar de la noche, nos deleitamos con otras bandas como Wolará y Alika, cada una regaló un momento inolvidable a todos los visitantes de la velada del sábado pasado. Conforme pasó la noche, los fans estaban mucho más ambientados y disfrutaron del festejo al máximo.

Aproximadamente a las 21:00 horas subió al escenario Antidoping; entre ritmos lentos y explosivos, la gente nunca dejó de moverse ya sea para seguir bailando o para brincar con la agrupación completa que interpretó temas como “Sal a caminar”, “Niña rasta” y “La solución” junto a recuerdos entremezclados y agradecimientos por tantos años de resistencia y alegrías compartidas entre tantos invitados, amigos y familia.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Disney seguirá dominando la industria cinematográfica

Next Story »

Cine en Taxco gracias al Cinebus de Estrella de Oro

Leave a comment