• Page Views 1519

Anuncia Quemasucabeza venta en Discoteca

Por Asfaltos.

Si les sobró algo de dinero de la clásica gastadera del reciente San Valentín, vayan guardándoselo para invertirlo en la venta anunciada por el sello sudamericano Quemasucabeza. La venta, planeada para el sábado 20 de febrero, contará con lo más destacado del sello.

unnamed(6)

A realizarse en Discoteca (Zacatecas 43, Cuauhtémoc, Col. Roma Norte), la venta organizada por Quemasucabeza contará con parte del catálogo de la casa discográfica en formato CD y vinilo, además de mercancía (stickers, imanes, bolsas, etcétera).

La etiqueta chilena Quemasucabeza cuenta entre sus filas con artistas de la talla de Gepe, Pedropiedra, Ases Falsos, Fakuta, Coiffeur y Protistas, quienes se han posicionado entre lo más alto del pop latinoamericano.

¿Dónde, cuándo y cómo? Sábado 20 de febrero, de 14:00 a 19:00 horas, en Discoteca (Calle Zacatecas 43, Cuauhtémoc, Col. Roma Norte, Ciudad de México). Entrada libre.

Con información e imágenes cortesía de Armónica Comunicaciones.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Contra viento y marea

Next Story »

‘Me van a matar’, de Julieta Venegas

Leave a comment