• Page Views 717

Arma tu plan de fin de año en la capital

Por Alicia Ávila.

¿Aún sin plan para cerrar el año como se debe?

Después de tanto trabajo –no importa si fue en una oficina como godín o freelance–, o de simplemente, no descansar por cumplir compromisos o todos tus pendientes… ¡Te mereces una gran fiesta de fin de año!

Como está la situación en la ciudad, te recomendamos elegir un buen plan para no buscar el mero día alguno estando en la calle. Si aún no hay algún plan seguro, te dejamos algunas opciones para que asistas con tus amigos.

Pasagüero

Pasagüero (en la calle Motolinia) abre sus puertas para ofrecer su primer fiesta de fin de año con cena, mezcal y un brindis musicalizado con los DJ set de Boscop Benavente (Quiero Club) desde las 22:00 horas. Costo de $450.00 pesos por persona; incluye cena degustación, dos mezcales y brindis con champagne.

Rhodesia

Rhodesia también tiene una fiesta para disfrutar la última noche del año. Con un live act a cargo de Juan Soto y otras sorpresas, por un cover de $200.00 para hombres (mujeres, no pagan cover) podrás pasar la fiesta de año nuevo con tus amigos, excelente música y deliciosos shots.

Roof Sushi & Shots

Roof Sushi & Shots cumple un año más y por eso abre desde las 20:00 horas el 31 de diciembre con algunos paquetes especiales (a precios razonables) por ser fin de año. No hay cover.

Coyoacán

Si quieres algo más íntimo “bajo las estrellas”, los restaurantes que se encuentran en Coyoacán alrededor de la fuente de los coyotes, podrían ser una excelente opción.

En fin, ya tienes aquí cuatro diferentes opciones si no saliste de la ciudad, o si tus amigos y tú aún no tienen plan.

¡Felices fiestas!

Foto: Roberto Gama.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

“Animales nocturnos”, reacción animal ante el dolor

Next Story »

Los CINCO ‘Videos de la semana’ de 2016

Leave a comment

Galería RCMX

#PodcastRCMX