Arranca la '58 Muestra Internacional de Cine' de la Cineteca Nacional.
  • Page Views 730

Arranca la ’58 Muestra Internacional de Cine’ de la Cineteca Nacional

  • 58MIC - Concepto Radial.

    Por Verónica Orihuela.

    El pasado jueves 19 de marzo se presentó la 58 Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional que en dicha sede será del 27 de marzo al 13 de abril. Los 14 títulos que la componen estarán presentes también en distintas sedes del DF del 3 al 16 de abril.

    Arranca la '58 Muestra Internacional de Cine' de la Cineteca Nacional.

    Arranca la ’58 Muestra Internacional de Cine’ de la Cineteca Nacional.

    Tocó a Nelson Carro presentarla cada uno de los títulos de manera general y destacó la variedad de los temas que finalmente confluyen a preocupaciones compartidas por otros países y directores. Por su parte Alejandro Pelayo, Director de la Cineteca habló de la importancia de descentralizar la Muestra y en general la cultura. Comentó que en lugares como el Estado de México se construye ya una Cineteca que depende del gobierno estatal. También comentó que se prepara un festival de óperas primas para septiembre este año con el ánimo de dar salidas a las diversas propuestas de directores jóvenes.

    Sigue leyendo en Concepto Radial.

     

     

    TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Entrevista: Alan Stivelman y su viaje a Los Andes

Next Story »

‘Timbuktu’, emociones a flor de piel

Leave a comment