• Page Views 704

Art Kingdom gana una vez más en los 19° Golden Trailer Awards

Por Asfaltos.

La Agencia Creativa de Publicidad, Art Kingdom, ganó una vez más en los Golden Trailer Awards, los premios más importantes del ramo a nivel mundial. El reconocimiento para Art Kingdom llegó esta vez por el avance del documental “La libertad del Diablo” de Everardo González.

 

El tráiler de “La libertad del Diablo” de Everardo González (Animal de Luz, Films Boutique y Artegios), realizado por Art Kingdom, resultó el ganador en la categoría de “Mejor Tráiler documental extranjero” durante la 19ª entrega de los Golden Trailer Awards.

La ceremonia, realizada el pasado jueves 31 de mayo en el Teatro del Ace Hotel en Los Angeles, California, sirvió como preámbulo para el mismísimo Ariel que “La libertad del Diablo” se llevó a Mejor Largometraje documental”. Art Kingdom fue la única agencia mexicana nominada contra empresas del ramo de diferentes partes del mundo.

La presencia de Art Kingdom en los Golden Trailer Awards no es novedosa, ya que en ocasioens anteriores pasados ha participado con avances como los de “Rumbos paralelos” (Videocine), “Enamorándome de Abril” (Latam Pictures), “Los parecidos” (Mórbido Films y Red Elephant) y “Almacenados” (Avanti Pictures); así como con el diseño de póster de “Estar o no estar” que compitió en la misma categoría que el de “La la land” en 2017.

Para conocer más del trabajo de Art Kingdom, consulta el siguiente link. ¡Felicidades!

Con información cortesía de Yesenia Torres.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Interpol lanza en México “Marauder” a nivel mundial

Next Story »

“Los nuevos hombres” de Audia Valdez: por un mundo sin divisiones sexuales

Leave a comment