• Page Views 715

Así fue la alfombra roja de “Baby: El aprendiz del crimen” en México

Texto por Rafael Pérez Aldana.
Fotos por Iván Aldana Cruz.

El pasado miércoles 26 de julio, Antara Fashion Hall fue testigo de la alfombra roja y premier de la película “Baby: El aprendiz del crimen”.

>>Disfruta nuestra galería de la alfombra roja de “Baby Driver”<<

Como parte de su gira mundial para lo promoción de la cinta, estuvieron en México el director de la película Edgar Wright, quien ha dirigido grandes películas aclamadas por la crítica como “Ant-Man: El hombre hormiga” y “Scott Pilgrim contra los ex de la chica de sus sueños”, entre otras; el protagonista de la cinta Ansel Elgort (“Bajo la misma estrella”, “Divergente: La saga”) y la actriz mexicana Eiza González.

Cuando los tres miembros de la película llegaron al lugar, los fans se dejaron escuchar entre gritos y ovaciones; en especial para Eiza, ya que el publico mexicano le tiene mucho cariño.


>>Disfruta nuestra galería de la alfombra roja de “Baby Driver”<<

El director y ambos actores se dieron tiempo para saludar a sus fans, tomarse fotos y dar autógrafos. Hablaron un poco sobre el reto de realizar la película y de lo emocionados que estaban de que al fin pudiéramos disfrutar de esta cinta que llega a los cines del país el próximo 10 de agosto.

Al terminar pasaron los actores a ver la cinta junto con algunos fans afortunados y miembros de la prensa, una película que está cargada de grandes secuencias de acción y un buen soundtrack, rasgos que caracterizan las producciones de Edgar Wright.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

#VRFESTMX2017: realidad virtual, aumentada y mixta en un solo lugar

Next Story »

Grupo Tamachij Chihuatl mantiene viva tradición y técnica ancestral

Leave a comment