• Page Views 747

¡Así vivimos el ‘Todo lo Rico Tour’ de La Garfield en el Lunario!

Texto y fotos por Alicia Ávila Monroy.

¡Qué gran show y qué manera de pasarla bien! Entre un exquisito baile funk, palmas y brazos levantados durante todo el concierto, La Garfield logró con su rico ritmo un merecido sold out el pasado 6 de septiembre en El Lunario del Auditorio Nacional, en Ciudad de México, y solo podemos decir: Ojalá sea una de las bandas que comienza a presentarse en la capital por lo menos, ¡una vez al año!

>>Disfruta nuestra galería completa de La Garfield en el Lunario<<

La agrupación tapatía visitó la ciudad con motivo de la promoción de su segundo sencillo “Luna de plata”, tema que se desprende de esta última y rica producción que habla del desamor.

El concierto lo abrió Marco Mares acompañado de sus músicos -entre ellos, Andru de Holbox-. El cantante originario de Ciudad de México, es reconocido por temas como “Flaquita” y “Besayúname”.

>>Disfruta nuestra galería completa de Marco Mares en el Lunario<<

Como teloneros iniciaron bastante bien esta fiesta entre temas propios y algunos covers como al artista pop Bruno Mars y así dieron una calurosa bienvenida a los asistentes que se iban dando cita al recinto que rapídamente se iba llenando.

Fue una velada mágica en la que La Garfield nos terminó de enamorar con su música y este ritmo fresco a cargo de todos los integrantes; la voz y sensualidad de Sofía Stainer, el saxofón de Érick Ramírez, la batería de Diego Guzmán, la trompeta de Miguel Chitica, la guitarra de Mauricio Vázquez, el bajo de Daniel Denino, el teclado de Alejandro Alatorre y las percusiones de Bernardo Barajas lograron romper con todos los géneros provocando una infusión musical nueva al corazón.

>>Disfruta nuestra galería completa de La Garfield en el Lunario<<

Nos deleitamos con temas como “Loca”, “Mala”, “Make it”, “Sending love” y por supuesto las favoritas, “Entre palmeras”, “Love” y “Luna de plata”. El repertorio que eligieron como setlist comenzó a fluir mientras hizo subir la temperatura del ambiente; notas contagiosas, atuendos cómodos y un look ochentero nos hicieron sentir como en casa pero de manera divertida y especial; era como una primera vez en el bar que se convertiría en tu favorito de por vida.

Hasta ahora han editado tres discos y han logrado presentarse en un millón de conciertos; incluso después de la presentación del jueves pasado, volvieron a Guadalajara para presentarse el sábado en el C3 Stage.

>>Disfruta nuestra galería completa de La Garfield en el Lunario<<

Bandas como La Garfield son difíciles de encontrar y cuando lo haces, son de las que no paras de escuchar.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

#5RolasParaLaSemana del 10 al 16 de septiembre de 2018

Next Story »

“Ana y Bruno” y su apuesta por una reflexión inteligente y necesaria

Leave a comment