• Page Views 1302

Asian Kung-Fu Generation tocará en El Plaza

Por Carlos Ang Lara.

Asian Kung-Fu Generation, una de las bandas de rock japonés más destacadas a nivel mundial, vuelve a nuestro país. Formada desde 1996 en el pueblo de Kaganawa por Masafumi Gotō, Kensuke Kita, Takahiro Yamada e Ijichi Kiyoshi, son creadores de numerosos openings de famosos animes como lo son «Naruto», «Full Metal» «Alchemist» y «Bleach».

Debemos recordar que la primera y última vez que vinieron los intérpretes de «Haruka Kanta», fue a finales de 2015, cuando se presentaron en El Plaza Condesa como parte de su gira «Wonder Future».

Esta vez, los nipones harán vibrar el recinto de la capital con el «Latin America Tour», interpretando sus mayores éxitos, por lo que este es una oportunidad que nadie se quiere perder.

¿Cuándo, dónde y de a cómo? El viernes 14 de julio de 2017 a las 20:00 horas en El Plaza Condesa (Av. Juan Escutia #4, col. Hipódromo Condesa, Ciudad de México). Boletos a la venta en taquillas del recinto y a través del Sistema Ticketmaster.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

La soberbia musical presente en El Plaza: Deafheaven + Mono

Next Story »

Le Cinéma IFAL: Cartelera del 07 al 13 de julio

Leave a comment