• Page Views 851

¡Asiste al Bazar Creativo de la Caravana del Arte!

Por Enrique Figueroa Anaya.

Vivimos en una ciudad donde afortunadamente sobran creatividad y espíritu emprendedor. Sin embargo, a pesar de lo mucho que podemos encontrar en la capital mexicana, los espacios para mostrar mucho de lo que se hace, siguen faltando; por eso, para los diversos creadores y emprendedores que hay, siempre es bienvenida una nueva propuesta. Bazar Creativo de la Caravana de Arte es una respuesta a esta necesidad.

Proyectado como una iniciativa la compañía artística Monoquio, el Bazar Creativo del mes del amor y de la amistad tiene como objetivo promover e impulsar propuestas imaginativas e ideas emprendedoras de diferentes creadores para poner en venta sus productos y lograr un trato directo entre creadores y clientes.

Para aderezar las diversas y coloridas propuestas que se podrán apreciar en los stands del bazar, Caravana del Arte continúa su impulso a jóvenes y talentosas propuestas artísticas. En la música, por ejemplo, desde Argentina toca la propuesta del grupo Cielo Pordomingo, quienes ambientarán la tarde del sábado de manera tremenda. De nuestro país, desde las calles capitalinas y netamente independientes, unos chicos amantes del jazz colorearán con sus ritmos un fin de semana que se antoja de lujo. En la pintura la artista Aurora Jazzo será la responsable de mostrarnos su gran trabajo en vivo.

¿Y la comida? La habrá gourmet, venezolana, italiana, postres, oferta vegana y desde luego, mezcales. Es más, si son puntuales el sábado 18 de febrero a las 14:00 horas, podrán degustar algunos de los drinks de cortesía del Bazar Creativo. Ojo, lleven a sus peludos amigos, ¡pues el evento es absolutamente pet-friendly!

Además, por si fuera poco, si asisten y se registran aquí, podrán participar una canasta llena de productos de los expositores. Sin duda… ¡un gran regalo en el mes del amor y de la amistad!

¿Cuándo, dónde y de a cómo? Sábado 18 y domingo 19 de febrero de 12:00 a 19:00 horas en Doméstico (Nuevo León #80, col. Condesa, Ciudad de México). ¡Entrada libre!

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Carlos Henry: “tratar de hacer cosas que me llenen”

Next Story »

5 rolones para despechados

Leave a comment