• Page Views 1526

Astro se despedirán en México en el Indie Rocks!

Por Alicia Ávila.

La semana comenzó con una noticia que nos ha pegado a muchos de nosotros… Si no lo han escuchado o leído, les compartimos el triste comunicado: Originarios de Santiago, integrado por Octavio Caviares, Nicolás Arancibia, Andrés Nusser y Daniel Varas, Astro llega a su fin.

unnamed(8)

Sin embargo, antes de despedirse y de separarse, pisarán suelo mexicano como parte de su última gira. Astro se despedirán en México.

La banda chilena sobresalió en su país gracias al sonido indie-psicodélico que manejan basado en sintetizadores con letras divertidas y volátiles, más el peculiar tono de voz y modo de cantar de Andrés Nusser.

Su aceptación trascendió a varios países de Latinoamérica y Estados Unidos, permitiéndoles presentarse en diversos festivales y fortaleciendo así su carrera y presencia como una de las bandas de habla hispana más presentes en la escena durante los últimos 7 años.

Temas como «Colombo» (la canción de «los conejos»)  y «Drogas mágicas», seguirán sonando por siempre en nuestro corazón.

¿La despedida? El próximo 13 de mayo en punto de las 21:00 horas en el Foro Indie Rocks! (Zacatecas #39) para disfrutar de una última fiesta en vivo antes de que termine el show. Boletos disponibles aquí.

¡Hasta entonces!

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Tenemos la carne’ presente en Cannes

Next Story »

‘El tamal’, de La India María

Leave a comment